Reunión Cermi Mujeres

Esta semana que acaba, hemos tenido la oportunidad de mantener una provechosa reunión con la vicepresidenta y la coordinadora de la Fundación CERMI Mujeres (@FCermiMujeres). Ana Peláez e Isabel Caballero se mostraron entusiasmadas con nuestro “movimiento” y con nuestros proyectos, y nosotras nos sentimos muy identificadas con su forma de defender los derechos de mujeres y niñas con todo tipo de discapacidades. Nos animaron a participar en sus foros y encuentros, y nos propusieron iniciativas con las que reforzar nuestra capacidad de ser escuchadas por agentes sociales, personas de ciencia e investigación y la sociedad en su conjunto.

Queremos agradecer a ambas la amabilidad y la generosidad con las que nos han acogido, así como a Luis Cayo, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (@cermi_estatal), por su apoyo y aliento. Este encuentro fue posible gracias al reportaje sobre “Con P de Parkinson” que el CERMI.es SEMANAL publicó el pasado día 17 de septiembre que el propio presidente del CERMI (@cermi_estatal) propició. 👉🏻

http://semanal.cermi.es/noticia/reportaje-Mujeres-hablan-Parkinson-antes-50.aspx

Sólo queremos compartir con quienes nos seguís la satisfacción de haber logrado el respaldo y el apoyo de una organización que es referente inigualable en el sector de las personas con discapacidad en España.

Seguiremos trabajando con ellas y os animamos a que sigáis y participéis en sus iniciativas.

Saludos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *