Gracias a vosotras

Gracias a vosotras

Tenemos muchos textos que publicar y queremos daros las gracias. Y a parte de pediros paciencia, queremos agradecer los muchos comentarios que nos dejáis.

Gracias a estas experiencias y otras más que día tras día llegan a nuestro correo, ponen de relieve que las mujeres necesitábamos un lugar donde expresar nuestras vivencias con el párkinson.

Me llamo Ana tengo 55 años y dos con la enfermedad.
Mi diagnóstico fue en la primera visita ,y como en los duelos, he pasado por todas las etapas.
Mi vida cambió ,hago ejercicio ,y lo sabe todo el mundo que me conoce …y si me dice que bien estas pues contesto gracias ,porque eso intento cada mañana estar bien y vivir con esto .Sigo trabajando igual y dentro de mi nueva etapa lucharé por estar bien el mayor tiempo posible.


Soy mujer ,y somos luchadoras y hay que seguir hacia adelante todos las etapas y áhora se que era una Ana antes del párkinson y otra Ana ahora.

Siempre he pensado que había una relación entre las hormonas y el Párkinson. Pero cuando he comentado algo solo me dicen que fue casual la coincidencia. No se lo he comentado al neurólogo que me atiende en la actualidad. Lo haré la próxima vez. Rosa

Intento ser positiva y llenar mis momentos de vida pero cuando no puedo me enfado como todo el mundo que lucha contra algo que sin haberle llamad se presentó  en mi vida. Carmen L.

Me acaba de pasar mi hija la dirección de este blog y en un principio no iba a escribir nada, he pensado uno mas pero al final me he animado por si sirve de ayuda a alguien mi experiencia con el Parkinson. Me diagnosticaron hace 12 años, he pasado por todas las fases, negarlo, irme haciendo a la idea ,tocar fondo y tomármelo todo de otra forma. He de reconocer que cuando mejor me encuentro es durmiendo no se si a vosotras os pasara igual pero durmiendo no tengo párkinson o eso es lo que sueño. Hace dos años me pusieron un electro estimulador cerebral que me ha dado nuevamente la vida y las ganas de vivir. Recientemente me han operado del tiroides y me tuvieron que desconectar el aparato y ahí me di cuenta y valore lo que es. Me quede rígida y a la vez temblando todo el cuerpo. Como estaría que cuando salí del quirófano el rato que estuve en la sala de recuperación, medico y enfermera que pasaban por mi lado creían que tenia frio y aunque yo les decía que no que era párkinson me echaban una manta. Al rato me encontré sudando, temblando y con 4 mantas.

Llevo 2 años de diagnóstico y el hecho de dar luz a mí enfermedad de una manera natural ayuda a mucha gente. Yessica  A.

Hace 5 años un accidente grave en mi trabajo me cambio la vida, temblores en las manos, insomnio, angustia y seguridad en el trabajo. Creo que el Parkinson aprovechó para aparecer en mi vida disfrazado de depresión. Mercedes R.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *