Encuesta sobre deporte y párkinson del proyecto Erasmus+S4P

Encuesta sobre deporte y párkinson del proyecto Erasmus+S4P

En el marco del Proyecto Proyecto Erasmus+ “S4P” Mar, vela y surf en párkinson, la Asociación Limolo (Italia), el Club Deportivo Fuerte Tribu Surf (España, Fuerteventura), el Ankara Sailing Club (Turquía) y la Federación Española de Párkinson, lanzan la encuesta sobre El impacto del deporte en personas con enfermedad de Parkinson, para promover la investigación de los beneficios del deporte en personas con enfermedad de Parkinson.

Como sabéis Fuerte Tribu Surf se preocupa por la inclusión social y por conseguir la igualdad de oportunidades a través del deporte, especialmente del surf.

¿Quieres ayudarnos? Tenemos que compartir esta encuesta con el mayor número posible de personas con Parkinson. Sus respuestas son fundamentales para nosotros y para el éxito de este proyecto.

Contamos con vuestra colaboración.

Encuesta

¡Gracias por participar!

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. No me ha dado tiempo a entrar en el resto de temario, pero si no incomoda que un «MASCULINO» entre en vuestra página, quiero que sepan que me he alegrado mucho ver vuestra forma de entender, esta maldita enfermedad del parkinson, que no mira la edad, el sexo o la nacionalidad de sus «víctimas». Para mi ha sido una sorpresa encontraros en facebook, pues en esta ciudad de Fuengirola que es donde vivo, hay casi cincuenta personas con Parkinson, pero parece que no les gustan que se airee su enfermedad, porque es posible que el «respeto humano», les tienen atenazados a ellos y a sus familias. Tengo ochenta y tres años y me diagnosticaron como parkinsoniano hace siete. Me uno a vuestra intención de trabajar por hacer conocer esta lacra del Parkinson al resto de la sociedad. Lo intento a mi manera. Reciban mi apoyo incondicional y les felicito por lo que hacen.

    1. Hola, Mateo
      Encantadas con que te guste nuestra página y que aunque hablemos de mujer y párkinson, intentamos que esta enfermedad sea lo más visible posible. Aceptar la enfermedad es un proceso diferente en cada persona, pero que te libera una vez la hayas aceptado. Aún siendo un blog para mujeres nos encanta que nuestro colegas de enfermedad nos sigan y comenten. Gracias

  2. Hola me llamo Aurora. Tengo 60 años y Parkinson desde 2008. Es duro y estoy de acuerdo en que se conozca. Me alegró conocer este blog.. pero Mateo utilizas unas palabras demasiado negativas. La mente y la actitud puede mucho. Ánimo a disfrutar todo lo que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.