El Parkinson: una forma de envejecer más rápido

El Parkinson: una forma de envejecer más rápido

A veces es ridículo, pero una se siente más incómoda con aquellos/as amigos/as más cercanos/as y que una más quiere, antes que con desconocidos/as.

Porque ellas saben lo que estamos sintiendo y no les da lo mismo. Otras veces lo molesto es tener que perderse cosas porque el cuerpo no acompaña. De alguna manera es como envejecer antes.

Y con ellas, las amigas, da más bronca porque son la imagen, o mejor dicho la fantasía de cómo seríamos sin el invasor. Ellas envejecen más lento….o ¿nosotras más rápido? Nunca lo había visto tan claro: el párkinson es una forma de envejecer más rápido.

Por eso, ellas, ante ellas, nuestras pares, nuestras amigas nos da más bronca envejecer.

Tal vez entonces, una estrategia, es como con el amor: guardarle un momento especial al encuentro amoroso en el que sabemos que vamos a estar bien….no al final del día, agotadas, como cuando cenicienta se convirtió en calabaza y nuestro cuerpo en momia.. Lo mismo con las amigas: no dejar el programa con amigas para la noche del miércoles sino darle el espacio a este gran evento: un domingo al mediodía. En el momento más activo. Para poder disfrutar aún más y como nosotras lo merecemos.

Lucia Wang

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *