En este momento estás viendo CONGRESO MUNDIAL DE PARKINSON 2023

CONGRESO MUNDIAL DE PARKINSON 2023

Del 4 al 7 de Julio de 2023

Toda la información que se ofrece a continuación es información oficial de la página web del Congreso. La Asociación Con P de Párkinson no gestiona las inscripciones ni el programa del congreso, pero sí colabora de forma activa para difundir y promocionar el evento mundial sobre la Enfermedad de Parkinson que tendrá lugar en Barcelona.

LUGAR Y BECAS DE VIAJE

WPC 2023 tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona en Plaza de Willy Brandt, 11-14, Barcelona, ​​España 08019. Esta ubicación es conveniente para el sistema de metro y los hoteles que tendrán habitaciones para los delegados.

Gracias a donativos de particulares y empresas, habrá un número limitado de becas de viaje para:

  • Investigadoras junior con una comunicación aceptada para el congreso
  • Profesionales de la salud de regiones mundiales en desarrollo
  • Personas con la enfermedad de Parkinson que sean activas en su comunidad

En  WPC2023.org  encontrará indicaciones para solicitar una beca o realizar una aportación.

TIPOS DE SESIONES E IDIOMAS

Todas las sesiones están abiertas a todos los asistentes.

El idioma oficial del congreso es el inglés pero durante todo el programa podrá contar con traducción simultánea en las sesiones plenarias y durante las ponencias de la tarde se ofrecerán algunas de ellas también en español.


CURSOS PRE-CONGRESO : Tendrá lugar el martes 4 de julio, ofrecemos cursos distintos de un día que permiten a los delegados empezar el congreso con una visión general de su área de interés.

TEMAS DE ACTUALIDAD : Cada mañana se invitará a cuatro autores seleccionados de los resumen mejor puntuados para presentarlos a la audiencia más amplia. Las presentaciones se darán oralmente en las categorías de: ciencia básica, ciencia clínica, terapia clínica y atención complementaria. Los presentadores son generalmente investigadores y clínicos en desarrollo que están introduciendo un emocionante trabajo de vanguardia que agrega un gran valor a la comunidad.

SESIONES PLENARIAS : Diseñadas para reunir a todos los asistentes al Congreso cada mañana, las sesiones plenarias ofrecerán presentaciones sobre temas específicos para resaltar los temas diarios. Éstos se llevaran a cabo en un gran auditorio cada mañana, empezando justo después de las presentaciones de los temas de actualidad. Los plenos ofrecerán preguntas y períodos de respuesta muy limitados, pero los expertos estarán disponibles en talleres o mesas redondas más tarde cada día para continuar discutiendo los temas con más detalle.

SESIONES PARALELAS : Diseñadas para ofrecer sesiones en profundidad centradas en la investigación específica de vanguardia en el campo del Parkinson. Estas sesiones atraerán a aquellos que quieran comprender la ciencia básica y clínica que subyace a la investigación realizada para comprender mejor las muchas facetas de la enfermedad de Parkinson. Éstos se establecerán en salas de conferencias más grandes de hasta 500 delegados y ofrecerán períodos de preguntas y respuestas, pero serán menos interactivos que los talleres.

TALLERES : Diseñado para grupos más pequeños de asistentes de 100 a 200 personas. Los oradores darán una visión general del tema asignado y después trabajarán juntos presentando estudios de casos o investigaciones que puedan resaltar el tema de modos educativos, únicos y fáciles. Estas sesiones están diseñadas para permitir más discurso y períodos de preguntas y respuestas más largos para los participantes.

Sesiones de mesa redonda : Estas sesiones especialmente diseñadas permiten a los delegados sentarse como un experto en una amplia gama de campos en un grupo muy pequeño e íntimo, para legar al grano con preguntas sobre los temas. Los expertos darán una visión general oral del tema predeterminado y después responderán a las preguntas de los participantes.

Las plazas se llenan por orden de llegada. Cada sesión de mesa redonda puede tener hasta 11 participantes. Animamos encarecidamente a aquellos que estén interesados ​​en legar temprano.

CONFERENCIAS ESPECIALES : Como dice el título, estas sesiones especiales están diseñadas para resaltar un tema cada día, incluida la Conferencia de WPC James Parkinson, las sesiones de Vivir con Parkinson y nuestra charla especial invitada un día por un líder reconocido internacionalmente en el espacio de Parkinson.

RESUMEN DIARIO : Un panel dinámico y sólido de expertos que destacará los aprendizajes clave cada día. Ésta es una excelente manera de captar algunos temas clave que te perdiste mientras asistías a otras sesiones y escuchar lo que estos líderes están quitando de las sesiones en las que participaron

INscripciones

Las plazas se ofrecen por orden de llegada.

Una vez que el registro alcancen su capacidad en las cuatro categorías de registro, se iniciará una lista de espera para esa categoría.

A medida que se confirme el espacio, ampliaremos la oportunidad para que los que están en la lista de espera se registren.

Para aquellos que están comprometidos a asistir al WPC 2023, le sugerimos encarecidamente que se registre temprano para asegurar su lugar en este increíble evento.

PRecios

El registro incluye:

Acceso a todas las sesiones del Congreso a partir de la ceremonia de apertura hasta los comentarios finales. Acceso a sesiones de cartelas ya la exposición, comida todos los días, bolsa/materiales delegados, programa final y libro digital.

Acceso a los cursos previos al congreso. Requiere un boleto, que se comprará antes del 31 de abril de 2023 para garantizar el acceso.

La Asociación Con P de Párkinson no realiza inscripciones ni es responsable de las mismas. Para hacer efectiva la inscripción debe dirigirse al siguiente enlace:

790,00 DÓLARES

Precio hasta el 24 de marzo

Médico, investigador clínico, científico, personal de la industria farmacéutica

515,00 DÓLARES

Precio hasta el 24 de marzo.

Enfermería, trabajo social, fisioterapeuta, logopeda, terapeuta ocupacional, organizaciones sin ánimo de lucro

395,00 DÓLARES

Precio hasta el 24 de marzo.

Estudiante / Post Doc
Personas con enfermedad de Parkinson
Personas cuidadoras



Deja una respuesta